top of page

Dr. Alberto Garcia Villanueva fue premiado Internacionalmente

Dr. Alberto García Villanueva

''Más allá del premio encontrarme con profesionales que verdaderamente estan aportando a hacer las cosas bien y de forma diferente me da nuevamente fe en el futuro de la medicina''

 

El 24, 25 y 26 de Noviembre se desarrolló el congreso médico de Iocim '' Camino a la excelencia en salud'' 2017 donde se premió a algunos de los mejores médicos de todo Latinoamerica en diferentes ramas de la medicina por sus aportes en materia de ética, atención y calidad.

Premiación y charla

En esta ocasión, se le permitio el dia 24 al Dr. Alberto dar una charla sobre sus descubrimientos y enfoque terapeutico con respecto a la Dermatitis Atópica; una dolencia que afecta un porcentaje importante de adolescentes y niños.

Puntos principales

-Nuevos sintomas asociados a la dermatitis atópica y proceso que el Dr. usa para detectar mejor el problema:

-El destructivo enfoque de la medicacion constante; la causa de que las personas no se curen, responsabilidad medica.

-El enfoque terapeutico de Inmunoterapia+Seleccion alimentaria claves para curar para siempre al paciente.

Resultados

El Dr. Alberto así como los demás profesionales mostraron su verdadero compromiso con la causa de ayudar a las personas a mejorar sus vidas al mostrar sus trabajos compartiendo asi los objetivos de Iocim, aumentando todavia mas la familia de médicos unidos por mejorar la salud en el mundo gracias a esta organización.

 

Iocim

http://www.organizacioniocim.org/

Doctor Alberto García VIllanueva

https://www.asmaypicazon.com/

Post Recientes

Fecha

bottom of page