top of page

Doctor García Villanueva sera premiado con ''Premio al Médico por Logros alcanzados para una

Diario Cronicas

En la próxima semana se estará realizando en Vera Cruz, México, el congreso internacional de Medicina organizado por IOCIM, institución que tiene su sede en Perú y que reúne a profesionales de todo el mundo en una tarea de educación médica continua buscando la mejora del nivel y capacitación de los profesionales.

iocim doctor mexico veracruz

Anualmente durante sus congresos se premia a profesionales que fueron recomendados para diferentes premios y en esta oportunidad el médico mercedario Alberto García Villanueva recibira el ''Premio Por los Logros alcanzados para una Mejor Vida'', quien tendrá además la oportunidad de exponer sobre uno de sus trabajos; la dermatitis.

El profesional lleva 42 años de labor como médico general, pero también como médico alergista. Recordó que “marcado por situaciones personales, dado que toda la vida sufrí alergias, me llevó a prepararme en un campo en el que yo tenía dudas y también para dar respuestas a muchas personas que comparten conmigo esa situación de alérgicos''.

¿Que es la organizacion médica IOCIM?

IOCIM nace un 15 de Enero del 2005 de un grupo de medicos profesionales Multidisciplinarios todos ellos de reconocido prestigio internacional , con el fin de crear una Organización Medica LIDER en el Campo de la Salud sirviendo como modelo orientador para futuros profesionales de la Salud brindando cursos, capacitaciones, congresos, foros y premiaciones. Su deseo es que en IOCIM se encuentren los mejores profesionales lideres a nivel mundial; IOCIM cuya misión es la Excelencia en Calidad en Salud, y el promover y diifundir el estudio, la enseñanza , la investigación , los nuevos avances cientificos y tecnologicos se permite estar a la vanguardia en el area médica.

 

Iocim http://www.organizacioniocim.org/

Diariocronicas Diariocronicas.com.uy

Post Recientes

Fecha

bottom of page